Video: Niño cayó de un altura de 4 metros en el centro comercial Parque La Colina

El menor pisó una tabla que se ladeó y cayó.

Por Publimetro Colombia

Un menor de edad resultó afectado luego de caer de una altura de 4 metros en el Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá cuando caminaba con su madre y un hermano.

El niño de 9 años, esta transitando por el centro comercial cuando pisó una tabla que se ladeó y cayó desde una altura aproximada de 4 metros, según informó Noticias Caracol, el menor permaneció entre 10 y 20 minutos en el sitio mientras el equipo de primeros auxilios y seguridad ingresaba por el sótano para rescatarlo.

Por su parte la madre del menor,Nohora Rojas, dijo que no existía ninguna señal preventiva "Veníamos caminando, el niño venía al lado de nosotros, no había ninguna señalización, no había nada, él pisó la tabla que se volteó y cayó. Empezamos la correría, pedimos ayuda. El niño duró como 15 minutos antes de que alguien hiciera algo".

Tras el incidente, el niño fue llevado a la clínica Los Nogales donde se recupera de una fractura en un brazo y pierna.

Vea el video acá:

Por su parte el centro comercial hizo llegar a este medio su pronunciamiento al respecto:

A raíz de la situación presentada hoy en Parque La Colina Centro Comercial, la administración se encuentra en constante acompañamiento a la familia del niño para dar el apoyo que se requiera y espera su pronta recuperación. De igual manera, Parque La Colina Centro Comercial, está investigando detalladamente los hechos, con el fin de tomar las medidas del caso y evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo