Colombia

Integrante de banda de Pipe Bueno murió luego de caer de un balcón de hotel de Cali

El joven de 24 años de edad falleció luego de caer de un balcón en el tercer piso de un hotel en Cali.

Pipe Bueno

Un integrante de la banda del cantante colombiano Pipe Bueno falleció luego de caer por el balcón de una de las habitaciones del Hotel Casa del Alférez en la ciudad de Cali.

La víctima identificada como Juan David Taberas Ortiz, de 24 años, habría fallecido luego de estar departiendo con varios amigos en una de las habitaciones del Hotel, segçun el diario El País “Los primeros indicios señalan que Taberas se encontraba departiendo con varios amigos en el tercer piso del hotel y, al parecer, perdió el equilibrio y cayó al primer piso”.

Sin embargo las autoridades investigan la extrañas causas de su muerte pues un testigo aseguró que el integrante de la banda del cantante Pipe Bueno no cayó del tercer piso, sino del cuarto, y por estar saltando balcones «Yo estaba afuera, en la calle, cuando escuché el estruendo. El joven trató de saltar de un balcón a otro, resbaló y cayó.  Parece ser que estaba bajo efectos del alcohol” dijo el testigo a Caracol Radio.

Recomendados

Tras la fuerte caída el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y fractura en extremidades, y falleció de forma instantánea en el hotel.

Pipe Bueno y su grupo estaban en la ciudad de Cali por algunas presentaciones que tenían programadas este fin de semana.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos