¡Atención! Estaciones de TransMilenio cerradas a esta hora por corrida de toros

Hoy es el fin de la temporada taurina en Bogotá.

Por Publimetro Colombia

A esta hora se encuentran cerradas las estaciones del sistema masivo de transporte TransMilenio de la troncal de la décima en el centro de Bogotá, esto por cuenta de la corrida de toros que se llevará a cabo en horas de la tarde en la plaza La Santamaría.

Aunque se esperaba que los cierres fueran sobre las 2:00 p.m. usuarios han manifestado que el cierre desde tempranas horas de la mañana los perjudicó.

Si usted piensa salir hacia ese sector de Bogotá debe saber que adicional están programados los cierres viales habituales de los domingos anteriores. Recuerde que desde la calle 32 hasta la 27 con carrera Séptima habrá un anillo de seguridad, según la alcaldía, para proteger a los protestantes que están en contra de la ‘fiesta brava’ y los asistentes a la misma.

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 7 en sentido Sur – Norte y desean ingresar al Barrio La Macarena por la Calle 27, deberán continuar por la Av. Carrera 7 al Norte – Calle 34 al Oriente – Av. Carrera 5 al Sur.
  • Los usuarios que circulan por la Calle 24 en sentido Occidente – Oriente y desean ingresar al Barrio La Macarena por la Calle 27, deberán continuar por Calle 24 al Oriente –– Av. Carrera 3 al Sur.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 5 y toman la Calle 28 al Occidente y Transversal 6 al Sur deberán continuar por la Av. Carrera 5 al Sur – Av. Calle 26 al Occidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo