El periódico El Mundo de Medellín se transformó

Desde el pasado lunes 13 de febrero de 2017 inició como diario gratuito con distribución de lunes a sábado y el próximo domingo 19 de febrero tendrá su primera edición semanal.

Por Publimetro Colombia

Se cumple una semana desde que El Mundo decidió iniciar un camino de transformación con la que pretende estar más cerca de los ciudadanos y nutrirlos con mayor conocimiento de los hechos de la actualidad.

El diario gratuito se distribuye en las estaciones del sistema Metro, Metrocable y Metroplús, y en sesenta puntos adicionales en el Valle de Aburrá.

“El diario ofrecerá un breve comentario de la Dirección y un menú de noticias seleccionadas por su relevancia y debidamente confirmadas, muy breves e ilustradas de modo que alimenten a públicos que hoy en día poco se interesan por acceder a información de calidad”, informó el diario en un comunicado.

Por su parte, la nueva edición semanal tendrá un costo de $2.500 pesos y la primera edición será el próximo domingo 19 de febrero, en ésta El Mundo abordará informes detallados, mayor análisis y profundidad en los reportajes así como la profundización de los hechos más importantes de la semana desde el contexto en el que se producen y los impactos que generan a nivel municipal, nacional e internacional.

“Profundizaremos a nivel periodístico en los hechos desde el contexto en que se producen y los impactos que van a generar. También esperamos promover aprendizajes para ciudadanos que aspiran a afinar sus conexiones, decisiones y formas de participación en los campos de su especial interés, a través de suplementos temáticos”, afirmó Irene Gaviria Correa, directora de El Mundo.

Secciones de la edición semanal

Palabra y Obra: es un suplemento cultural que abordará distintas manifestaciones de las artes clásicas y contemporáneas.

Deportivo: es un cuadernillo de 16 páginas dedicadas exclusivamente a la actividad deportiva nacional que incluye iniciativas comunitarias.

Oh!: en este se abordarán temas de bienestar, la salud, la nutrición, el amor y la moda así como todo lo relacionado con estilos de vida.

Espacios: es especializado en Información sobre arquitectura, oportunidades inmobiliarias y medio ambiente; espacios, artículos decorativos y utilitarios.

Regionales: mes a mes se producirá un cuadernillo en el que se mostrarán a fondo las costumbres, el desarrollo y los atractivos de cada una de las nueves subregiones y los 125 municipios de Antioquia.

Insertos educativos: cada semestre se entregarán cinco colecciones didácticas y sus complementos informativos bajo la estrategia Educar Mientras se Informa.

Mundo Cocina: es una revista especializada en gastronomía, que circulará los primeros domingos de cada mes y llegará llena de recetas variadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo