¡Por fin! Capturan al ‘rompevidrios’ que atracaba carros en el norte de Bogotá

La policía de Bogotá logró la captura del hombre que es señalado de atracar vehículos cuando esperaban el cambio de semáforo.

Por Publimetro Colombia

El ‘rompevidrios’ se había covertido hace varios meses en el terror de los conductores que transitaban por algunos sectores al norte de Bogotá, como la glorieta de la calle 100 donde el hombre aprovechaba el cambio de semáforo o los trancones para atracar los vehículos.

Según las autoridades el hombre aparecía con la intención de limpiarles los vidrios a cambio de una moneda, de esta forma podía revisar si había objetos de valor dentro del vehículo y si la mujer viajaba sola.

El coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la zona norte de Bogotá, dijo a Noticias Caracol que “Este sujeto seleccionaba vehículos que iban conducidos por mujeres y verificaba allí que llevaran elementos como computadores, bolsos y demás. Simulaba ser ‘limpiavidrios’ y pedía limosna, pero una vez tenía el objetivo claro intimidaba con arma blanca o procedía a romper el vidrio con una piedra y a extraer los elementos”.

El hombre ahora quedó a disposición de la Fiscalía General y será procesado por el delito de hurto agravado, aunque la Policía hace un llamado a las víctimas para que se acerquen y denuncien pues hasta el momento solo hay tres acusaciones formales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo