Hermanas fueron atacadas a bala por fleteros en Bogotá

Las mujeres se disponían a cancelar un crédito bancario.

Por Publimetro Colombia

La situación se presentó en las últimas horas en el barrio Venecia, donde dos hermanas de 28 y 30 años de edad, acababan de sacar una fuerte suma de dinero en una entidad bancaria de ese sector de la capital, con el fin de pagar un crédito.

Sin embargo, cuando se movilizaban en su vehículo fueron interceptadas, por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Los delincuentes les pidieron la plata y tras la negativa de ellas fueron atacadas a bala por estos ladrones.

Según el coronel Óscar Rojas, comandante de la Estación de Policía de Tunjuelito, los delincuentes les exigieron el bolso en que las hermanas llevaban el dinero y, como ellas se negaron a entregarlo, uno de los ladrones les disparó en el acto.

"Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y atacaron en punto de la Autopista Sur donde nos quedaron las evidencias, vamos hacer la investigación para capturar estas personas" aseguró el coronel Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las mujeres fueron auxiliadas por la Policía y trasladadas a la Clínica de Occidente, en donde permanecen en estado crítico. Una herida en su columna vertebral, y la otra, herida en un brazo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo