Hombre falleció luego de caer de un bus del SITP porque éste venía peleando con otro vehículo

Por Publimetro Colombia

Alex Domínguez, un hombre que iba en un bus del SITP Provisional cayó del vehículo luego que este tomara una curva con mucha velocidad por ir discutiendo con otro bus. El pasajero de 42 años falleció en la madrugada de este martes, tras ser remitido a la Clínica San Rafael, donde quedo en estado de coma y luego le diagnosticaron muerte cerebral.

La situación se presentó en el suroriente de Bogotá, cuando el vehículo tomó una curva con exceso de velocidad, tras discutir con otro conductor minutos antes. Su hermano Oscar Domínguez, quien lo acompañaba en la noche del pasado sábado, dijo que el conductor aumentó su velocidad por la airada pelea, tras la discusión el bus llevaba la puerta abierta con el infortunio de caerse.

"Nosotros cogimos el bus en la calle 11 sur con carrera 10, nos acercamos hasta la entrada del 20 julio pero el señor hizo un cambio de ruta. Luego, subió por la Avenida Primero de Mayo y ahí tuvo una discusión con un señor de un colectivo, durante unos 2 o 3 minutos, y llegó la Policía a evitar el problema”.

Sin embargo después de la pelea el hombre empezó a conducir con mayor velocidad, "El tipo se subió nuevamente al bus y arrancó a toda velocidad, cuando llegó a un punto (Avenida Primero Mayo con carrera 8) hizo un giro con fuerza, llevaba la puerta abierta y fue en ese momento cuando mi hermano se salió del vehículo”.

Por esta razón Óscar le pidió al conductor que se detuviera, pero lo dejó casi 3 cuadras adelante "Yo le digo al conductor ¡pare, pare!, por favor ayúdenme que mi hermano se cayó, pero él me deja tres cuadras más adelante. La angustia mía era ir a recoger a mi hermano para saber cómo estaba él, y no tomé las placas del carro”.

Ahora espera que las autoridades le ayuden a dar con el paradero del conductor para que responda por los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo