Bogotá

Así fue el plan para asesinar a conductor de reconocida periodista

Las autoridades capturaron en las últimas horas al primer responsable de este crimen.

Miguel Perdomo

El año pasado Miguel Perdomo, conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozo, fue asesinado al sur de Bogotá por hechos que aún son materia de investigación. El primer responsable fue capturado en las últimas horas en el municipio de Granada, Meta.

Según investigadores del caso,el detenido, Arnulfo Flórez Agudelo, confesó que el pasado mes de octubre le suministró escopolamina al señor Perdomo en una alta dosis que le provocó la muerte. Pero eso no es todo, los presuntos delincuentes, luego de haberle suministrado la sustancia y ver que el hombre falleció, escondieron el cuerpo en un bar del sur de la ciudad.

Con el cadaver en el bar, al parecer los propietarios del lugar para no despertar sospechas con los clientes y las autoridades amarraron el cuerpo a una silla para que se pensara que estaba borracho. Luego, lo llevaron a un cuarto en la parte trasera del establecimiento para que una persona finalmente lo desmembrara en tres partes.

Recomendados

Y para terminar con el crimen, en una motocicleta y un taxi, sacaron las tres bolsas con el cuerpo, una lo dejaron en la localidad de Kennedy, otra en Puente Aranda y la tercera aún no ha aparecido.

Blu Radio dio a conocer que hombres del CTI y la Sijin estuvieron en el bar tratando de verificar cuál fue el sitio exacto donde fue desmembrado Perdomo y encontraron que el cuarto, donde se presume ocurrieron los hechos, fue totalmente remodelado con pintura de aceite para borrar todas las huellas del crimen.

Se espera que el CTI de la Fiscalía realice más capturas en los próximos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos