It's Colombia, not Columbia, le recuerdan en redes sociales a Donald Trump

El error fue publicado por la Casa Blanca en un comunicado en el que se refieren a la llamada que el presidente de Estados Unidos le hizo al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Por Publimetro Colombia

En el texto publicado inicialmente se refieren a Colombia como Columbia, un error muy común entre extranjeros al nombrar nuestro país, hecho por el cual hace un par de años se creó la campaña It's Colombia, NOT Columbia.

Textualmente dice: “President Donald J. Trump spoke with President Juan Manuel Santos of Colombia over the weekend to underscore the importance of continuing the long history of cooperation with Columbia, one of our strongest allies in the Western Hemisphere”. (El Presidente Donald J. Trump habló con el presidente Juan Manuel Santos de Colombia durante el fin de semana para resaltar la importancia de continuar con la larga historia de cooperación con ‘Columbia’, uno de nuestros aliados más fuertes en el hemisferio occidental).

Al conocerse el comunicado, varias personas reaccionaron de inmediato en redes sociales y le pidieron a Trump y a la Casa Blanca que rectificaran. Al final, la campaña It's Colombia, NOT Columbia sirvió y en la página oficial de la presidencia de Estados Unidos ya aparece corregida.

Según el comunicado, durante la llamada Donald Trump y Juan Manuel Santos hablaron sobre el apoyo de Washington a la puesta en marcha del acuerdo de paz con las Farc y la crisis en Venezuela, informó la Casa Blanca.

“Los dos presidentes hablaron del apoyo de Estados Unidos al esfuerzo de Colombia de generar una paz justa y duradera tras su conflicto de 52 años con las Fuerzas Armadas Revolucionarias deColombia“, informaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo