Joven se montó a un bus del SITP y recobró la conciencia 18 horas después

El joven se subió a un bus del sistema integrado de transporte en la calle 80 y despertó sin ropa y sin pertenencias en Ciudad Bolívar.

Por Publimetro Colombia

David Puentes es el joven que asegura que tras haber tomado un bus del SITP fue escopolaminado por otras personas que se subieron al mismo vehículo, lo robaron y lo dejaron tirado a su suerte al sur de Bogotá.

Según contó a City Tv los delincuentes abordaron la misma ruta, se sentaron a su lado y no recuerda en qué momento le suministraron la sustancia que lo dejó inconsciente por varias horas, para ser exacto casi 18 horas después recobró la conciencia "Fueron 18 horas que no supe nada de mí, no sé qué pasó”.

Asegura que fueron unas personas que estaban en el parque a donde terminó por el efecto de la droga que le suministraron, quienes lo despertaron "Cuando vuelvo a reaccionar ya es de día, me están despertando dos señoras y un señor que pensaban que estaba borracho. Yo estaba tirado en un parque, no tenía zapatos ni maleta, estaba sin chaqueta y obviamente sin celular”.

La Policía de Bogotá ha capturado a cerca de 40 personas que cometen delitos dentro del sistema, en su mayoría hurtos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo