Atentan contra líder social en Medellín y sicarios le dejan un mensaje

En el corregimiento de Altavista hombres armados le dispararon en varias ocasiones a Yudy Andrea Segura, una líder social de la ciudad.

Por Publimetro Colombia

Este domingo 12 de febrero de 2017 a las 11 de la noche miembros de la estructura delincuencial ‘Los Chivos’ le dispararon a la líder social, de 39 años de edad, cuando estaba en compañía de su hija de 11 años.

Julio Rengifo, defensor de derechos humanos de la comuna 16, Belén, le dijo a El Tiempo que, "ella estaba en la casa, le tiraban piedras a la casa y al sentir los ruidos ella abrió la puerta y en ese momento hicieron los tiros en la cara y cabeza, por eso ella está muy malherida, hospitalizada”.

Segura recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y en estos momentos lucha por su vida. Rengifo agregó que en el lugar donde se perpetró el ataque, los delincuentes habrían dejado una nota que decía: "por sapa".

La menor de 11 años también recibió un impacto de bala en una de sus piernas, pero está fuera de peligro.

De acuerdo con el mismo medio la Policía Nacional estaría ofreciendo una recompensa por 10 millones de pesos a quienes faciliten información que pueda dar como resultado la captura de los responsables de este hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo