Fotos: Las mejor vestidas de los premios Grammy 2017

Se puede ser original y dejar volar la imaginación con un ajuste perfecto y un look apropiado para el vestido a lucir.

Por Luz Lancheros

Aunque si bien la excentricidad es lo más "común" en los premios Grammy, no todo el mundo sigue esta corriente. Puede llegar a arriesgarse y a lucir distinto, sin necesidad de ir a un carnaval temático. Por esa razón, estos fueron los mejores looks de la premiación.

LOS MEJORES LOOKS

Giuliana Rancic por fin parece que aprendió una o dos cosas en "Fashion Police". Muy en tendencia, pero sin llegar a espantar como en otras ocasiones.

mejor vestidas grammy

Lea Michele demuestra que se puede ir a unos premios sin parecer salida del Cirque Du Soleil. Un poco de sofisticación, combinado con un elemento llamativo,  como su vestido.

mejor vestidas grammy

Lauren Daigle confundió el evento. Lo que no implica que el vestido sea perfecto para ella, dentro de lo que se ha visto en la alfombra roja.

peor vestidas grammy

 

Keltie Knight, con un color de moda y una estructura arriesgada. Pero los complementos están perfectos para dejar que el vestido sea lo que más resalte.

mejor vestidas grammy

Brillo y piel, sí se puede. Michelle Pesce muestra que si hay algo que ajusta bien y se combina bien, no importa cuerpo ni edad.

peor vestidas grammy

Este vestido es bellísimo y le queda muy bien a Jane Zhang. Pero debió aprovecharlo mejor para una gala como los Oscar.

mejor vestidas grammy

Liz Hernandez muestra escotazo, pero es apropiado para los premios. Sabe que el material del vestido es suficiente y el color. No necesita mostrar nada más.

mejor vestidas grammy

Exquisita

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo