medellin

Llega Expocasa a Plaza Mayor

Hasta el 12 de febrero de 2017 estará en Plaza Mayor en los pabellones Amarillo y Blanco la feria especializada en el hogar.

Expocasa 2017
Cortesía Expocasa 2017 Expocasa 2017

Juan David Vélez, gerente general de Plaza Mayor, destacó que Expocasa es uno de los eventos propios con los que se hace apertura del calendario en este 2017. “Contamos con la presencia de más de 80 expositores de diferentes nichos y segmentos que atienden todas las necesidades del hogar, estaremos en un horario de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.”.

PUBLICIDAD

En la feria se podrán encontrar productos para la cocina, la sala, el comedor, los baños, las habitaciones y habrá un espacio dedicado para los niños para que puedan disfrutar del evento.

Por su parte Ana Isabel Mesa, socia de Expocasa, explicó que en esta versión los asistentes podrán encontrar las principales marcas del país, en donde estarán las nuevas tendencias en electrodomésticos, decoración, lámparas, accesorios, entre otros.

“También tendremos una agenda académica en donde abordaremos las tendencias y todo lo relacionado con decoración. Vamos a tener una conferencia muy interesantes de cómo decorar los espacios pequeños, taller vintage, taller sobre las reglas de la casa, todo sobre los colores de las paredes, entre otros, y lo mejor es que todas las conferencias son gratuitas”, explicó Mesa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último