Bogotá

Video: Así fue como un perro en Bogotá alertó a su dueña que su hija había sido atropellada

La situación se presentó en la localidad de Kennedy donde una menor fue arrollada por una motocicleta.

Captura Noticias Caracol Captura Noticias Caracol

Una menor de edad fue atropellada mientras cruzaba una vía en la localidad de Kennedy, la situación se presentó cuando una motocicleta aparentemente excedía la velocidad permitida en ese sector.

PUBLICIDAD

Según se puede ver en el video, esta es una vía en donde los conductores no deben exceder los 30 kilómetros de velocidad, hay una señalización de cruce de menores que fue ignorada por la moto y por esta razón la menor resultó gravemente afectada.

Elizabeth Carmargo, madre de la niña aseguró a Noticias Caracol que fue la mascota de la menor quien le dio aviso de los sucedido, esto, porque la pequeña estaba con su perro al momento de cruzar la avenida y cuando se da cuenta que fue atropellada, el canino sale corriendo y ladrando desesperado en busca de la dueña con señales de desespero, «Quien realmente me avisó es el perrito que llegó a la casa llorando».

Recomendados

Vea el video acá:

Ahora, la menor se encuentra recuperándose de las lesiones que le dejo el accidente y su madre espera que las autoridades ayuden a que respondan por lo que sucedió.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último