Fotos: Trinos del Presidente Santos sobre corruptos de Odebrecht se hacen virales

Por Publimetro Colombia

El escándalo por los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht en Colombia salpicó al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos por el supuesto ingreso de un millón de dólares a su campaña para la reelección en 2014, según reveló la Fiscalía.

Tras el anuncio del fiscal general, la Casa de Nariño, emitió una respuesta donde acusó a la oposición uribista de estar detrás de las acusaciones.

"La Presidencia solicita a las autoridades competentes que adelanten todas las investigaciones necesarias para establecer la verdad sobre esta nueva acusación temeraria", dijo el secretario de Transparencia de la Presidencia, Camilo Enciso, en una declaración.

El fiscal Martínez dijo que el millón de dólares pudo haber ingresado a la campaña de Santos por medio del exsenador Otto Bula, detenido el pasado 14 de enero por su implicación en el escándalo de los sobornos de Odebrecht.

Las declaraciones dejan al Presidente Juan Manuel Santos en el ojo del huracán, por eso, en las redes sociales se revivieron unos trinos del primer mandatario de los colombianos que había publicado el pasado 16 de enero, asegurando que nadie de su gobierno estaba salpicado en este escándalo de corrupción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo