Noticias

Video: Taxista borracho atropelló a policía y huyó del lugar

Impactantes imágenes del momento en que un taxista borracho atropella a un policía.

Taxista

En video quedó registrado el momento en que un taxista atropella a un policía, por huir de un retén en el que cayó por exceso de velocidad. El conductor, quien presentaba grado uno de alcoholemia fue capturado y puesto a disposición de las autoridades por violencia contra funcionario público.

El taxista, que bien se puede ver en el video, huyó tras llevarse por delante a un efectivo de la policía que buscaba detenerlo tras su escape de un retén, podría perder su licencia de conducción por tres años, por violar el Código Nacional de Tránsito; pagaría una multa de más de 4 millones de pesos y ya enfrenta la inmovilización de su vehículo.

Según las declaraciones brindadas a Noticias Caracol por parte del Coronel Martínez de la Policía Metropolitana, podría enfrentar un proceso judicial:

Recomendados

«Esta persona tiene una sanción por violación al Código de Tránsito ya que presentaba grado uno de alcoholemia. Además, fue dejado a disposición de la autoridad competente por violencia contra empleado público”.

A continuación el video:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos