medellin

Se prolonga la medida de prohibición de parrillero hombre en Envigado

La Alcaldía de Envigado informó que se extenderá la medida hasta el 2 de agosto de 2017.

La restricción de parrillero hombre en el municipio de Envigado se prolongará hasta el 2 de agosto del presente año y será en el periodo comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12 de la noche.

PUBLICIDAD

Luego de un análisis comparativo de los resultados estadísticos que obtiene la Policía Nacional entre el 2015 y 2016 se logró establecer una reducción significativa en los delitos cometidos por delincuentes que se movilizaban en motos.

“Con la puesta en marcha de esta restricción se logra un mayor control, al ser ésta una de las modalidades de transporte más comunes a la hora de cometer delitos. Por lo tanto, dicha restricción se impone con el fin de sostener en el territorio municipal condiciones de seguridad que permitan la protección de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos”, indicó la Alcaldía de Envigado en un comunicado.

Los conductores que no cumplan con la medida se exponen a la inmovilización inmediata del vehículo por un periodo de 24 horas y una multa equivalente a 15 salarios mínimos diarios vigentes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último