Hombre que entró al Hospital por problemas respiratorios, hoy está en coma

El lunes 30 de enero de 2017, el señor Roberto Sánchez de 87 años de edad ingresó a cuidados intensivos por crisis respiratoria, inexplicablemente está en coma.

Por Publimetro Colombia

Los familiares del señor Sánchez indicaron que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La María el pasado 31 de enero de 2017, por una crisis respiratoria relacionada con una enfermedad pulmonar que lo ha aquejado durante los últimos años.

El 2 de febrero el señor Sánchez presentó múltiples fracturas, trauma en uno de sus ojos, hemorragia en el cerebro y se encuentra en coma.

La familia ha expresado que el personal del hospital no les ha dado una respuesta satisfactoria sobre lo que sucedió, pues lo que les han informado es que el señor Sánchez se golpeó con una baranda.

Carolina Sánchez, una de las hijas, dijo que desde el momento en el que lo ingresaron a UCI no le permitieron acompañantes por políticas del Hospital, además indica que no le informaron a ningún miembro de la familia sobre el accidente con la baranda.

El Hospital María según El Colombiano explicó que efectivamente el señor Roberto Sánchez ingresó el pasado 30 de enero de 2017 a la Unidad de Cuidados Intensivos por enfermedad pulmonar crónica y múltiples comorbilidades, por lo que fue atendido.

Respecto a lo que sucedió el pasado jueves 2 de febrero, el Hospital le dijo al mismo medio que “el paciente se tornó agitado, exaltado e inquieto, superando las berreras de seguridad de la cama lo que provoca su caída de la misma, a consecuencia de ello sufrió varios traumas, recibiendo atención inmediata del personal médico de la institución”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo