Incendio en la Fábrica de Licores de Antioquia alertó a la comunidad

El incendio se presentó pasado el mediodía de este martes 7 de febrero de 2017 y duró cerca de 45 minutos, los Bomberos controlaron las llamas.

Por Publimetro Colombia

El Capitán Elkin González de los Bomberos de Itagüí explicó que en la bodega número uno donde se encuentran las carpas y objetos de logística de la empresa fue donde se presentó el conato de incendio.

“Aún estamos haciendo la remoción y la refrigeración, que es la segunda etapa del incendio, para poder hacer una estadística de posibles causas”, explicó el Capitán.

En el control del incendio participaron también los Bomberos de Sabaneta, Envigado y Medellín, dada la complejidad que representa un incendio en la fábrica de licores por la presencia de muchos tipos de alcoholes.

“Con 9 máquinas se controló el incendio muy ligero porque no se dejó pasar hacia las otras bodegas. Se presume que fue por un corto que inició en esa bodega”, agregó González.

Por su parte Iván Correa Calderón, Gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia dijo que “el incendio se presentó en la zona dos de la fábrica, afortunadamente no hay ninguna lesión, no se comprometió la producción gracias a la reacción oportuna de nuestras brigadas contra incendios y a la oportuna acción de los Bomberos de Itagüí y de Envigado”.

Cortesía FLA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo