Noticias

Mujer mató a su hija “por no lavarse los dientes”

La mujer de 20 años le dio un golpe abdominal a la menor de 4 años quien falleció en su casa

Mujer mató

Mujer asesinó a su hija de 4 años «por no lavarse los dientes», según informó ella misma a la policía del condado de Montgomery en Estados Unidos. Según los médicos que atendieron el caso, la menor presentaba trauma craneoencefálico y signos de abuso físico.

Los hechos ocurrieron la semana pasada y fueron conocidos por las autoridades luego de que la mujer identificada como Iris Hernández-Rivas llamara al 911 este jueves para informar que su hija no respondía tras encontrarla boca abajo en el baño.

Los médicos sospecharon de la madre tras encontrar moretones en el cuerpo de la menor y en especial en la zona abdominal. Tras indagaciones y dos entrevistas por parte de las autoridades policiales a la madre de la menor, la mujer reconoció que le pegó un patada en el estomago porque descubrió que no se había lavado los dientes. Luego de eso, la menor se golpeó la cabeza con una puerta y cayó inconsciente.

Recomendados

La policía ha detenido a Hernández-Rivas por un delito por abuso infantil de primer grado y un delito de asalto de primer grado.

Antes de actualizar los cargos contra Hernández-Rivas están esperando la determinación del médico forense sobre la causa oficial de la muerte de la niña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos