Hombre que se baña con cientos de millones es viral en la red

Se hace llamar el "Arcángel del dinero". Es youtuber y asegura que su ídolo es Pablo Escobar. ¿De dónde saca la plata que presume en sus redes sociales?

Por Publimetro Colombia

Su nombre es Julio Pérez Díaz y asegura que la plata que presume en redes sociales proviene de un rito que él mismo inventó, un rito que lo convirtió en el 'Arcángel del dinero'.

Desde hace seis meses mantiene un canal en Youtube en donde publica videos bañándose en piscinas llenas de billetes de alta denominación que luego plancha para no perderlos, porque dice que su mayor miedo en la vida, es quedarse sin dinero.

En entrevista con Noticias Uno, aseguró que su mayor pesadilla en la vida es ser pobre: "tuve un sueño donde era pobre y en estaba reportado en Datacrédito. Fue un sueño horrible. Tuve que levantarme a tomar agüita de azúcar".

Su ritual para conseguir dinero es sencillo, agua al sereno y sal. A penas llegan las tres de la madrugada, se baña con ella, pronuncia el rito que él mismo se inventó y así, su dinero se multiplica.

Entre sus excentricidades luce con orgullo la de arrojar dinero desde puentes, ayudar a las personas que lo necesitan y asegura que ha donado más de 400 millones de pesos a la gente que lo necesita.

Entre las preguntas más frecuentes que le hacen a este seguidor de Pablo Escobar, resalta si su dinero proviene del narcotráfico, pero èl asegura que eso no es así, que es empresario y que todo su comportamiento obedece a un personaje que inventó para crear su canal de Youtube.

Como consejo para la conservación del dinero, recomienda no guardarlo en los bancos, pues con el 4×1000 se van perdiendo billetes y que lo que más quiere es su fortuna.

Muchos aseguran que el Arcángel del dinero, no es más que el ganador del Baloto multimillonario que cayó hace cinco años en Bucaramanga de donde es oriundo este personaje.

Video: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo