Noticias

David Beckham habría usado a la Unicef para recibir un “premio”

El astro inglés, exjugador del Manchester United, del Real Madrid, enfrenta duras críticas por usar su trabajo en la Unicef para su beneficio personal

David Beckham

Según el portal el exfutbolista inglés David Beckham se convirtió en voluntario, colaborador y embajador de la Unicef con el fin de ser nombrado como Caballero Británico, la más alta distinción que confiere la corona inglesa.

Según el semanario alemán Der Spiegel, obtuvieron correos entre el jugador y su agente en donde se revelarían las verdaderas intenciones de pertenecer a la orden de caballeros de la corona británica, por medio de buenas acciones dentro de organizaciones de beneficencia como la Unicef.

Según el semanario alemán, Beckham solo pensaba en su marca personal y cómo, participar de estas acciones, lo catapultarían a recibir su añorado título, que según el portal de difusión de documentos inéditos Football Leaks, se habría convertido en una obsesión para el exjugador tras ser eliminada su candidatura en años anteriores.

Recomendados

«Unicef es decisiva para la marca», se puede leer en uno de los correos que el representante Simón Oliveira le dirigía a Beckham; también se rastrearon mensajes en donde dice que «para ser nombrado caballero» era necesario estar más presente en la Unicef.

 

En un correo electrónico, su representante, Simón Oliveira, le explica al futbolista que “para ser nombrado caballero” era necesario implicarse más con Unicef y en otro mensaje, que “Unicef es decisiva para la marca” Beckham.

Entre lo más polémico, se resalta que el exfutbolista no quiso aportar de su dinero a la organización, hasta que Oliveira le sugirió que se involucrara más a la Unicef. Beckham exigió el pago de un viaje en primera clase en un vuelo internacional que costaba cerca de 7.700 euros, cuando la organización le había otorgado un vuelo en jet privado.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos