Bogotá

Video: Así fue el momento en el que abuchearon al alcalde Peñalosa

El alcalde se encontraba en la cumbre de paz que se realiza en Corferias.

Durante el evento con los premios Nobel de Paz que se adelanta en Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa hizo presencia para hablar entre otras cosas, sobre TransMilenio y el proceso de paz.

Cuando Juan Roberto Vargas, presentó al alcalde Peñalosa, se escucharon fuertes abucheos y chiflidos mezclados con sonidos de aplausos. Pero no fue la única vez que recibió durante su intervención abucheos de parte del público, cuando habló sobre el sistema de transporte masivo en la capital del país, personas que estaban en el auditorio decidieron «chiflarlo»:

“Tenemos Transmilenio, nuestro sistema de transporte con base en buses, que opera, antes que nada, sobre el principio democrático de dar prioridad en el uso del espacio vial al transporte público sobre el vehículo privado”.

Recomendados

Vea el momento acá:

Sin embargo no todo fue malo, cuando el alcalde habló sobre los gurrilleros de las Farc, recibió fuertes aplausos.

“Mientras estamos aquí, miles de guerrilleros de las Farc transitan a las zonas veredales para llegar a un destino final, que es la vida civil. Estamos viviendo momentos emocionantes y trascendentales para nuestro país” dijo Peñalosa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos