La versión de la niña que había desaparecido en TransMilenio luego de ser encontrada

Un nueva versión de los hechos fue relatada por la menor tras ser encontrada en el centro de Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Lucila Edith Contreras es la menor que se estaba desaparecida desde el pasado 20 de enero, en las últimas horas fue encontrada en el centro de Bogotá por las autoridades.

Según las versiones de la Policía la menor apareció en el centro de la ciudad y fue llevada al CAI del sector de Bolivia, luego trasladada al Hospital San José Infantil para valoración, donde se espera se reencuentre con sus padres y hermanos.

Sobre el tema se habían tejido dos hipótesis, la primera fue entregada por parte de la madre de la menor, ella aseguró que su hija había sido raptada por un hombre que le había prometido convertirla en modelo. Luego, se dijo que Lucila había salido de su casa porque su mamá la maltrataba. Pero ahora la Policía dice que la encontraron en el barrio La Candelaria, sola y con apariencia de haber tomado un baño.

El mayor Rodrigo Mancera, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía aseguró que la menor les dijo que estuvo deambulando por las calles y durmiendo en los puentes, pero están indagando la veracidad de esas versiones.

Por su parte, el padre de Lucila dijo que la menor no había vuelto a su hogar desde el 20 de enero, cuando regresaba a su casa, en el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar, donde vive actualmente.  Según él, ese día la dejó en TransMilenio y que ella le contó que estaba aburrida con su padrastro porque la ponía a hacer oficios de la casa.

Las autoridades advirtieron a todos los ciudadanos sobre la importancia de que los familiares, en caso de desapariciones, digan la verdad a las autoridades porque en este caso se dijo que era un rapto cuando lo que presuntamente había era una pelea familiar.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo