Noticias

Colombia tiene fecha y hora para sus partidos ante Bolivia y Ecuador

CONMEBOL confirmó las horas en las que el seleccionado de José Pékerman se jugará el todo por el todo para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Horarios eliminatorias sudamericanas de marzo partidos de Colombia

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó los horarios de las dos próximas jornadas eliminatorias, que se disputarán en marzo. En el combo clasificatorio, Colombia recibirá primero a Bolivia en Barranquilla y luego visitará a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, en un duelo directo para clasificar o no al Mundial. (Horarios eliminatorias sudamericanas de marzo partidos de Colombia los consigue más abajo)

Actualmente, Colombia se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones en las eliminatorias sudamericanas, luego de la derrota ante Argentina que lo hizo descender desde el tercer lugar, y por ahora no clasificaría a la próxima Copa del Mundo, que se disputará en el verano europeo de 2018.

Los antecedentes ante Bolivia son positivos en Barranquilla. En la última ocasión, el seleccionado de Pékerman superó 5-0 al conjunto del altiplano. En aquella ocasión, los goles de Macnelly Torres, Carlos Valdés, Teo Gutiérrez, Pablo Armero y por supuesto Radamel Falcao García, encaminaron la clasificación rumbo a Brasil 2014.

Recomendados

En las siguientes seis jornadas, la tricolor afrontará varios duelos directos y uno de ellos es ante Ecuador. En Quito, los últimos resultados no han sido nada positivos. De hecho, la anterior visita nacional al estadio Atahualpa de Quito culminó en derrota 1-0, el 10 de junio de 2012.

El combinado nacional no gana en esa plaza desde el 9 de octubre de 1996, cuando un solitario gol de Faustino Asprilla alcanzó para darle el triunfo al entonces seleccionado dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

La decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas también tendrá duelos que importan directamente a Colombia, como lo es el Argentina vs. Chile, dos equipos que luchan palmo a palmo con el combinado de Pékerman. En la fecha siguiente, el Perú vs. Uruguay llama la atención, aunque las posibilidades incas sean pocas.

Horarios eliminatorias sudamericanas de marzo partidos de Colombia y demás selecciones

23 de marzo

COLOMBIA vs. Bolivia: 3:30 p.m.

Paraguay vs. Ecuador: 6:00 p.m.

Uruguay vs. Brasil: 6:00 p.m.

Venezuela vs. Perú: 6:30 p.m.

Argentina vs. Chile: 6:30 p.m.

28 de marzo

Bolivia vs. Argentina: 3:00pm (a confirmar)

Ecuador vs. COLOMBIA: 4:00 p.m.

Chile vs. Venezuela: 5:00 p.m.

Brasil vs. Paraguay: 7:45 p.m.

Perú vs. Uruguay: 9:15 p.m

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos