La historia detrás de la desaparición de la niña de 14 años en estación de TransMilenio

Un hombre le habría prometido en redes sociales que la volvería una reconocida modelo.

Por Publimetro Colombia

Lucila Edith Contreras, de 14 años, se encuentra desaparecida desde hace 11 días, desde el pasado 20 de enero a las 5:00 p.m., mientras caminaba por la estación Flores del sistema masivo de transporte TransMilenio, y no se volvió a tener rastro de ella.

Según contó a Noticias Caracol la madre de la menor, un hombre de cerca de 35 años que le había prometido convertirla en modelo, le pidió que se encontraran en un portal de Transmilenio, de no cumplir con esta orden el sujeto la amenazó con que la buscaría y le haría daño a la mamá.

La mujer dijo "Sospechamos de alguien que en el 2015 se comunicaba con ella, es un hombre mucho mayor. Cuando ella llegó a Bogotá, él la contactó y la amenazó. Es un señor que vive en la 80 y no sé cómo se llama, pero tenemos las conversaciones que ella tuvo con él por el Facebook, por ahí lo conoció”.

La menor un día rompió el silencio y le dijo a su madre que el hombre con el que conversaba la amenazó: "Me dijo que quería verme en el portal de la calle 80 o si no él venía por mí  y te iba a hacer daño a ti", a lo que ella respondió que no le prestara atención, pues no consideró que se tratara de algo más grave.

Por la conversación que sostuvo Lucila Edith Contreras con el hombre las autoridades investigan si se trató de un secuestro. Además, otra de las pistas que analizan las autoridades, son los videos recolectados en la estación Flores, donde se observa a la niña caminando y detrás de ella va una mujer de cabello corto y con ropa oscura.

En la grabación se puede ver que unos metros adelante la mujer se le acerca y se pierden entre la multitud.

Vea el video acá:

Tomado de Facebook Dominic Contreras Maldonado.

"Siento que a mi hija la endulzaron en la estación y se la llevaron con engaños. Yo sé que no le han hecho daño, pero tampoco está por las buenas” dijo la madre de la menor al noticiero.

Además, argumentó que los bloqueos que realizaron sus familiares este lunes en la tarde en la estación dels sistema masivo, fue para pedir a las autoridades que continúen con la búsqueda de su hija, pues la habían dejado de buscar porque supuestamente había aparecido, pero no es así.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo