Ladrones robaron un bus intermunicipal en el occidente de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Los robos en el transporte público de Bogotá no paran. Aunque la Policía Metropolitana realizó operativos para detener a los asaltantes en el SITP, un bus intermunicipal fue víctima de un nuevo robo en la localidad de Puente Aranda.

Los cuatro asaltantes abordaron el bus de la empresa Teusacá S.A. en la calle 13 con Avenida 68, en la localidad de Puente Aranda. Los hombres amenazaron a los pasajeros con cuchillos y los despojaron de sus pertenencias, antes de tratar de escapar por la Avenida Boyacá.

Una de las pasajeras del bus intermunicipal llamó al 123 de la Central de Emergencias de la Alcaldía de Bogotá; dio la descripción de los asaltantes, y condujo a su captura mientras caminaban por un andén en el sector industrial de Montevideo.

Este operativo se sumó a otros con los que la Policía Metropolitana busca disminuir los robos a usuarios del transporte masivo de Bogotá. En la localidad de San Cristóbal, un grupo de uniformados capturó a dos hombres y un menor de edad que pretendían robarle un celular a un usuario de un alimentador de TransMilenio. El teléfono fue recuperado.

Otro grupo de patrulleros de la estación de Teusaquillo capturó a dos hombres y una mujer que hurtaron otro teléfono celular a una usuaria del SITP provisional. Este teléfono también fue recuperado. En total, unas 40 personas fueron capturadas en el marco de estos operativos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo