Noticias

Bogotá tendrá 4000 policías para proteger la ciudad en jornada de toros y fútbol

Más de 4000 agentes de la Policía de Bogotá estarán en las calles de la ciudad este domingo, una fecha crucial debido a la disputa de la Superliga de fútbol colombiano entre Santa Fe y el Independiente Medellín, y a las corridas de toros en la Plaza de Santamaría.

PUBLICIDAD

3200 agentes estarán destinados a proteger la Plaza de Toros y los cerca de 10000 asistentes a la jornada de la feria taurina de Bogotá a las 2:30 pm, luego de los desmanes que ocurrieron el pasado domingo en el sector del Centro Internacional entre grupos animalistas y taurinos.

Alrededor de la Santamaría se ubicarán cuatro anillos de seguridad, con lo que se buscará evitar que se repitan las agresiones que participantes en la marcha animalista del domingo realizaron en contra de los asistentes y los agentes de la Policía de Bogotá.

Recomendados

Así mismo, otros 900 agentes se encontrarán en inmediaciones del estadio El Campín, donde se disputará a las 4:00 pm el partido de vuelta entre Santa Fe y Medellín de la Superliga Águila, evitando enfrentamientos entre barras bravas y protegiendo a los cerca de 35000 asistentes que se esperan en el partido.

Las autoridades de seguridad reiteraron que continuarán trabajando en los demás espacios de la ciudad, para evitar cualquier hecho delictivo que pueda presentarse; por lo que invitaron a la ciudadanía a que denuncie cualquier acto irregular.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último