Filarmónica Joven de Colombia llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

La Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, es un exitoso proyecto social que ha cautivado al público internacional. Con más de cien músicos en escena, la Orquesta llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como parte de su Gira Fantástica, bajo la dirección del maestro Carlos Andrés Botero. Preludio a la siesta de un fauno de Debussy, Xoropo de Wolfgang Ordoñez, Sensemayá de Silvestre Revueltas y la Sinfonía Fantástica de Berlioz integran el repertorio. Único concierto el martes 31 de enero de 2017. Entradas desde $10.000.

Por Silvia Gómez

Como antesala a su debut en Alemania y Austria en junio y julio, la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, presenta su Gira Fantástica, en la que interpretará por primera vez la Sinfonía Fantástica, una de las obras más complejas del repertorio sinfónico. El programa lo completan piezas del repertorio francés y latinoamericano.

Para este concierto el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se ha unido al propósito de la Fundación Bolívar Davivienda de presentar esta experiencia única en Bogotá, con el fin de inspirar a los jóvenes músicos locales y motivar al público a creer que la música puede transformar el mundo.

Bajo la dirección musical del maestro colombiano Carlos Andrés Botero, y el liderazgo de los principales atriles de la Orchestre Les Siècles, reconocida orquesta francesa, se abordará un dinámico programa de concierto con obras de Hector Berlioz, Claude Debussy, Silvestre Revueltas y Wolfgang Ordóñez.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo