Bogotá

Ladrones del SITP que no fueron denunciados volvieron a robar un bus en el occidente de Bogotá

Se trataría de los mismos dos hombres que quedaron en libertad en las últimas horas pues no fueron denunciados por los pasajeros atracados en la noche del lunes.

SITP
Foto: Juan Pablo Pino / Publimetro SITP

En menos de 24 horas tres buses del sistema integrado de transporte fueron asaltados en diferentes puntos de Bogotá, en la noche de este martes otro vehículo fue atracado en la Avenida Boyacá con calle 74 donde los pasajeros fueron despojados de sus teléfonos celulares.

PUBLICIDAD

Un testigo aseguró a Noticias Caracol que el robo solo duró un minuto, los dos hombres insultaron a todas mujeres que iban en el bus y a todos los pasajeros les quitaron con amenaza de arma de fuego sus celulares.

Además el testigo asegura que se trataría de los mismos hombres que quedaron en libertad en las últimas horas luego de haber asaltado un SITP en la localidad de Kennedy. Sin embargo éstos quedaron en libertad pues ninguno de los afectados fue a denunciar a la URI.

Recomendados

El coronel Óscar Barón, comandante de la estación de Kennedy dijo que “desafortunadamente ninguna de las personas accedió a interponer la denuncia, esta situación nos dificulta el accionar de la Policía Judicial”, ahora se espera que los puedan capturar de nuevo y que los afecatdos denuncien.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último