"A manifestantes de la Santamaría les pagaron de a $40.000": Corporación Taurina

Por Andrea Acosta

Según informó Caracol Radio, Felipe Negret, presidente de la Corporación Taurina de Bogotá, denunció que a los manifestantes de la Santamaría, que se reunieron en las inmediaciones de La Plaza de Toros La Santamaría, recibieron entre $30.000 y $40.0000.

Según denunció Negret, en la multitudinaria protesta que se realizó el pasado domingo 22 de enero, no solo habían activistas sino que muchas personas asistieron a manifestar a cambio de un incentivo monetario.

El presidente de la Corporación Taurina, señaló a Caracol Radio que "la protesta fue infiltrada por encapuchados que recibieron ese dinero”.

"Las mismas fundaciones y personas que estaban auspiciando esta marcha fueron los que pagaron a estos manifestantes. Existen videos que pueden mostrar exfuncionarios participando de esta actividad y agrediendo a la Policía"

Negret subrayó que "los gobiernos deben garantizar los derechos que tienen todos y no pueden tomar posturas porque aumenta la polarización”.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa señaló que "habrá un aumento de protección a quienes vayan a la Santamaría. Debido a la violencia que se presentó, el próximo domingo no permitiremos manifestaciones en las inmediaciones de la Plaza”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo