Mariana, de 10 años, desapareció el 10 de enero en Arauca, corregimiento perteneciente al municipio de Palestina, Caldas. Aunque ya ha pasado más de una semana desde que encontraron el cadáver, las autoridades aún manejan varias hipótesis en el caso de la niña encontrada en el río Cauca.
PUBLICIDAD
Inicialmente se creyó que la niña había sido secuestrada, violada y asesinada; pero ahora también estudian la posibilidad de un suicidio.
Aunque el cuerpo fue encontrado con algunos signos de violencia, no se descarta que la fuerza del río, que la arrastró durante dos días, haya causado esas señales. Por eso esperan que Medicina Legal entregue el dictamen y se pueda establecer muy pronto la causa de su muerte.
Por el momento las autoridades descubrieron, a través de su familia, que la niña sufría pesadillas y varias noches la encontraron llorando en su cuarto, relata El Tiempo.
Varias personas cercanas a ella notaron que la menor estaba triste. Hace seis meses su padre había muerto y desde entonces le pedía a su mamá que se fueran a vivir a otro lugar lejos de Arauca.