Accidente entre taxi y particular deja dos muertos en Medellín

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un accidente en Medellín, en el sector de Belén, dejó dos muertos y dos heridos luego de que un taxi colisionara con un vehículo particular en hechos confusos. El uso de teléfonos celulares y el consumo de alcohol podrían ser parte del motivo del accidente.

Según dijeron líderes de taxistas a Noticias RCN, el accidente se produjo en la calle 80 con carrera 30, sector de Belén, en el suroccidente de la capital antioqueña. El conductor del vehículo tipo Mazda 3 perdió el control de su vehículo, saltó el separador y terminó encima de un taxi que iba en sentido contrario.

Camilo Castañeda, líder de la Asociación de Taxistas Unidos de Medellín, afirmó que el particular iba conduciendo con licores y trabajaba con el servicio Uber. “Se rumora que es un carro de Uber que bajaba en estado de alicoramiento (el conductor) y con el celular en la mano con la aplicación abierta", dijo.

La pérdida de concentración del conductor particular y el posible efecto del alcohol provocó el accidente: "Como que no vio el separador, se saltó el separador y cayó sobre el capó del carro, asesinando al instante al conductor del taxi y al pasajero de adelante”, relató el taxista.

El conductor y uno de los pasajeros del taxi fallecieron instantáneamente. Por su parte, otra pasajera en la parte trasera del taxi sufrió trauma craneoencefálico y fue trasladada a un centro asistencial de Medellín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo