Por una herencia habría sido asesinada a diseñadora de modas en Bogotá

Bandas criminales estaban presionando a la diseñadora para que dejara quietos unos procesos judiciales que adelantaba por una herencia.

Por Publimetro Colombia

La muerte de la diseñadora Sandra Patricia Pérez de 42 años sigue siendo un misterio, aunque ahora se conoció que la herencia de unas tierras que dejó el padre de su hija sería la razón por la cuál decidieron asesinarla, el proceso continúa.

Según conoció Pulzo, la diseñadora de vestidos de novia había instaurado unas denuncias por el delito de invasión ilegal de tierras en las Fiscalías de Villavicencio y Fusagasugá, donde están situados los terrenos que el hombre le heredó a su hija de 15 años.

Un familiar de la víctima dijo al medio de comunicación, que Sandra contaba con todos los documentos de las tierras pero bandas criminales la estaban presionando para que dejara quietos los procesos judiciales, sin embargo ella continuaba con las denuncias y esta sería la razón por la que decidieron quitarle la vida.

El asesinato ocurrió en la calle 165B 13C 55 en la localidad de Usaquén, cuando un domiciliario ingresó con un arreglo de rosas y una tarjeta que según los investigadores del caso tenía el mensaje “de un admirador secreto” y minutos más tarde el cuerpo de la diseñadora fue encontrado sin vida.

Las investigaciones indican que el presunto homicida le dijo al guarda de seguridad que el detalle era para la residente Sandra Patricia Pérez y que no portaba documentos de identidad. Según la declaración del portero a la Policía, la víctima habría autorizado el ingreso del asesino al décimo piso donde ella habitaba. Después de 10 minutos, el sicario salió sin el ramo de flores y emprendió la huida, así lo confirman las cámaras de seguridad del conjunto.

Luego de varias llamadas que la diseñadora no respondió, la hija se fue al apartamento sobre las 4:30 p.m. y encontró a su mamá sobre la cama de la habitación y con un disparo en la cabeza. Hasta ahora la Fiscalía ha recolectado varias pruebas que ayudarían a encontrar al hombre que le quitó a vida.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo