Ordóñez: "La revolución de Trump debe hacerse en Colombia"

En diálogo con PUBLIMETRO, el exprocurador Alejandro Ordóñez explicó sus mensajes en apoyo al nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump

Por Publimetro Colombia

La posesión de Donald Trump contó con un apoyo inesperado: el del exprocurador Alejandro Ordóñez, quien en su cuenta de Twitter expresó su admiración por el magnate convertido en presidente de Estados Unidos. En diálogo con PUBLIMETRO, Ordóñez expandió sus declaraciones sobre el sucesor de Barack Obama.

Ordóñez felicitó este viernes a Donald Trump en su cuenta de Twitter, asegurando que su posesión es el regreso "del liderazgo, la firmeza, el carácter, el orden y la justicia" en la Casa Blanca.

Para el constantemente mencionado como candidato a la presidencia, Trump es un político "atípico", que ganó "por el hastío de la sociedad civil contra lo políticamente correcto, el abuso del establecimiento tanto político como económico y el statu quo".

El exprocurador Alejandro Ordóñez aseguró que en Colombia se necesita "una reacción conservadora" que pueda evitar este mismo proceso de abuso del poder que llevó a Estados Unidos a elegir a Trump. "Es necesaria esta reacción contra la corrupción del régimen político", dijo, pero no explicó si sería parte de la misma como candidato presidencial.

Entre los miembros de este régimen, Ordóñez destacó a los 15 partidos políticos reconocidos actualmente por el Gobierno, así como las altas cortes y "las Farc, que con la firma del acuerdo de paz se unieron a este régimen en contra de los colombianos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo