Video: Hombre se negó a pagar peaje en la vía Acacias–Villavicencio y lo transmitió por Facebook

El hombre identificado como Arley Fernando Gómez decidió protestar por el cobre del peaje pues las vías están dañadas.

Por Publimetro Colombia

El video de un hombre que se niega a pagar el peaje en la vía Acacias–Villavicencio se ha vuelto viral en las redes sociales pues éste argumenta que no cancela el valor por el mal estado de las vías.

El hombre fue identificado como Arley Fernando Gómez, quien como señal de protesta decidió transmitir en vivo el momento en el que se negaría a pagar el valor de dicho peaje, aunque se le ve angustiado y siente temor por ganarse un problema, habla con los operarios y hasta con agentes de la Policía Nacional para fijar su posición frente al inconformismo del cobro.

“No voy a pagar peaje porque yo no sé lo que estoy pagando, esto es un acto de protesta. Si quiere llame a la Policía o a la Dian… Nos volvimos unos héroes en las redes sociales, pero nadie hace cosas por cambiar los abusos en este país ” dijo Gómez.

También añade en la grabación, “Estoy cometiendo una falta por no pagarle a los ricos de este país, a los mismos que usted defiende y a los que yo debo pagarle por obligación. No es justo que usted y yo paguemos un 19% de IVA, mientras los ricos se llenan sus bolsillos”. Al final no paga el peaje pero sí le imponen una infracción por obstaculizar el paso en el peaje.

Vea el video acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo