Bogotá

Taxista que incineró carro de Uber dice que lo obligaron a quemar el vehículo

El pasado lunes un grupo de taxistas quemaron un carro de Uber, en Bogotá, los autores del hecho persiguieron el automóvil hasta interceptarlo con dos pasajeros en su interior.

Según cámaras de seguridad, la persecución la hicieron varios taxistas por la Avenida Boyacá, interceptaron al carro, le arrojaron gasolina y lo incendiaron. La persona que iba manejando el vehículo y los dos pasajeros alcanzaron a salir del carro antes del incendio.

Las autoridades ya identificaron al conductor señalado de perseguir y prenderle fuego al carro y aunque no revelaron la identidad del hombre para no entorpecer la investigación, aseguraron que tras haber sido citado por la Fiscalía, éste se defendió de las acusaciones, argumentando que supuestamente dos personas lo obligaron a seguir el carro particular, cerralo y posteriormente quemarlo.

El oficial además indicó que el taxi y el conductor fueron identificados gracias a los videos de las cámaras de seguridad ubicadas a la altura de la calle 170 con Avenida Boyacá, donde el vehículo que trabajaría para Uber terminó completamente destruido. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos