Se cancela la producción de ‘Cartagena Short’ para evitar inconvenientes legales

Por Publimetro Colombia

Tras conocerse que se llevaría a cabo en el país el reality Cartagena Shore, que luego cambió su nombre a Cartagena Short, su realizador Juan Sebastián Acosta decidió cancelar la producción del concurso costeño para evitar problemas legales con la cadena internacional MTV.

La decisión se tomó por la viralización de información falsa, creación de perfiles de Facebook y cuentas falsas de YouTube en las cuales se afirmaba que las grabaciones comenzarían muy pronto.

Por su parte MTV Latinoamérica aclaró que, por el momento, no existe ningún plan de realizar esta producción en el país. Para la cadena de televisión, Colombia es un mercado muy importante por lo cual siempre está buscando iniciativas atractivas para su audiencia y planea seguir haciendo producciones en el país, como hizo en los últimos años una versión local del show norteamericano Catfish, que tuvo gran impacto no sólo en Colombia sino en toda la región. Sin embargo, el canal ratifica que, por ahora, una edición de la franquicia Shore en el país no está en los planes.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo