El polémico nombre de la hija de Paloma Valencia

La niña, hija de la senadora Paloma Valencia y el economista español Tomás Rodríguez Barraquer, se llamará "Amapola".

Por Publimetro Colombia

Este miércoles nace la hija de Paloma Valencia, la senadora del Centro Democrático reconocida por sus enfrentamientos con simpatizantes del gobierno Santos. Pero hasta su embarazo ha estado lleno de polémicas, que culminarán con el nombre que le pondrá a su pequeña.

El embarazo se conoció el pasado mes de julio, cuando Valencia confirmó que tenía tres meses de embarazo. A las pocas semanas se casó con el español Tomás Rodríguez Barraquer en Subachoque (Cundinamarca), y se retiró temporalmente de las dificultades de la política para cuidar su embarazo.

La hija de Paloma Valencia se llamará Amapola Rodríguez Valencia, según anunció la orgullosa madre en su cuenta de Twitter.

El nombre provocó una intensa polémica. No es para menos: aunque la flor de amapola ha servido para obras literarias, canciones y cuadros, en Colombia es una planta que se siembra de manera ilegal para obtener heroína, por lo que es erradicada por la Policía.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron poniendo como primera  el nombre propuesto por la familia Rodríguez Valencia para su primogénita.

PUBLIMETRO celebra el nacimiento de la pequeña Amapola y felicita a sus padres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo