Noticias

A la cárcel el policía que asesinó a su esposa

El pasado fin de semana, un policía asesinó a su esposa en un supermercado del sur de la ciudad. En la brutal agresión, hirió a la hermana y a la madre de la victima.

policía que asesinó
Redes Sociales policía que asesinó

Luego de la audiencia de imputación de cargos que se le realizó a Fray Vicente Ardila Velásquez, el policía que asesinó a su esposa en un supermercado al sur de la ciudad; un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciudad Bolívar, le imputó cargos por feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y lo envió a la cárcel La Picota, como medida de aseguramiento de detención preventiva.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación presentó las pruebas contundentes en que se evidencia como Ardila, integrante de la Policía de Bogotá, mató a su esposa luego de apuñalarla con arma blanca en un supermercado, la mujer se encontraba en estado de gestación.

Frey Vicente, no aceptó los cargos a pesar de las evidencias de acusación en su contra, entre las que se cuenta con testigo y grabaciones de las cámaras de seguridad en que se ve el momento en que Ardila agrede a su esposa, la golpea y saca un cuchillo con el que la apuñaló quitándole la vida.

Recomendados

Los hechos se presentaron en un supermercado de la localidad de Tunjuelito, al sur de la capital. Según indican testigos, la pareja ya venía discutiendo desde horas antes, pero en el sitio fue cuando decidió atacarla.

Según el padre de la victima, el hombre era demasiado celoso y posesivo, se alteraba cada vez que el le sonaba el celular a la mujer, no podía hablar con nadie y le revisaba su celular para saber con quién hablaba.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último