La Alcaldía se pronunció sobre el carro de Uber que fue quemado

Luego de los hechos presentados en el noroccidente de Bogotá, en la que un grupo de taxistas quemaran un carro de Uber, la Administración Distrital se manifiesta ante lo ocurrido.

Por Andrea Acosta

Por medio de un comunicado, la Administración Distrital rechazó los hechos violentos ocurridos la madrugada del martes 17 de enero en la Localidad de Suba, en los que presuntos taxistas incendiaron un vehículo particular, que al parecer pertenecería a la empresa de transporte Uber.

Desde el momento en el que se conoció lo sucedido, la Policía Metropolitana de Bogotá, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Secretaría de Movilidad, iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables de este acto criminal ocurrido hacia las dos de la mañana, en la Calle 170 con Carrera 90, sector de La Conejera, en el noroccidente de Bogotá.

Sobre la investigación, el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia Daniel Mejía anunció que “estamos recolectando información de las cámaras de seguridad del sector para la identificación y judicialización de los responsables”.

“Desde el Distrito rechazamos cualquier acción que involucre la violencia y la justicia por mano propia” reiteró el Secretario y enfatizó en que no existe ninguna justificación para los actos vandálicos que se presentaron en la madrugada del martes.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece 10 millones de pesos de recompensa para quienes den información sobre los autores de este hecho delictivo.

Por su parte la Secretaría de Movilidad anunció que acompañará la investigación aportando toda la información necesaria para identificar a los involucrados y reitera su compromiso para seguir trabajando de la mano del gremio de taxistas con el fin de mejorar la calidad del servicio que ofrecen.

El Distrito, manifestó también, en dicho comunicado, que considera urgente y prioritario que la regulación nacional defina sobre la legalidad de Uber, y otros servicios de transporte público no convencional, en todas las ciudades del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo