mundo

Madre mantuvo encerrado a su hijo en un baño por más de un año

El hecho ocurrió en casa en Toquerville, Utah (EE. UU.) y la víctima es un menor de apenas 12 años.

encerró a su hijo en un baño

La misma madre fue la que se encerró a su hijo en un baño húmedo y oscuro, ubicado en la parte superior de su casa.

Aunque las autoridades no saben el tiempo exacto que el menor permaneció ahí, sospechan que pasaron más de 12 meses. Cuando lo encontraron su peso era de solo 13,6 kilogramos, lo que evidenciaba una avanzada desnutrición.

Según contó CNN, la mujer se llama Brandy James y no le entregó mayores detalles a la Policía sobre por qué encerró a su hijo en el baño.

Recomendados

Su padre fue quien encontró al menor y de inmediato lo llevó a un hospital para que lo atendieran.

Él dijo que lo encontró tendido en el piso sobre una manta. Además, “el inodoro estaba tan lleno de materia fecal que no parecía haber ningún rastro de agua al interior. La puerta se cerraba desde afuera y los interruptores de luz estaban cubiertos con cinta adhesiva, de tal manera que no se pudieran prender. Así que es muy probable que el niño estuviera a oscuras todo el tiempo”, se lee en el medio.

Cuando las autoridades llegaron a revisar el lugar encontraron latas de fríjoles vacías en la ducha y una cámara que la mujer manejaba desde su celular para poder vigilar al niño.

Los padres del menor aún están casados pero viven separados desde hace mucho tiempo. También se supo que el menor no asistía a clases desde hace tres años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos