Bogotá

Un hombre le disparó a su amigo por decirle gay

La intolerancia sigue dejando víctimas mortales en Bogotá.

por decirle gay

Dos amigos que se reunieron a compartir unos tragos, dejó como resultado la muerte de uno de ellos; el incidente comenzó como un juego en donde uno de ellos no tolerarlo lo que su amigo le estaba diciendo a modo de broma, sacó un arma de fuego y le disparó al otro por haberle dicho gay.

Los hechos se presentaron en la madrugada del lunes 16 de enero en un bar del barrio Unir II, de la localidad de Engativá, al occidente de la ciudad de Bogotá.

Según los testigos de los hechos, los hombres eran los «mejores amigos y se reunieron a tomarse unos tragos», pero el presunto agresor se sintió agredido y se ofendió con su amigo por decirle gay y sorpresivamente sacó el arma y lo mató, la víctima era un hombre 34 años de edad, empleado del Aeropuerto El Dorado.

Recomendados

Los familiares de la víctima intentaron localizar al presunto asesino pero huyó del lugar. El agresor no ha podido ser encontrado por las autoridades.

Según informó la Policía de Bogotá, el hombre fue buscado en su casa y el los alrededores del barrio pero no fue localizado, además confirmó que fue un homicidio por arma de fuego en un caso de intolerancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos