La azafata del vuelo Lamia hace días emitió un comunicado en el que se mostraba preocupada por la deuda que figura en la clínica Somer de Rionegro, Antioquia, a nombre de ella por la atención médica que recibió desde el día del accidente.
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Dicha cuenta está por más de 13 mil dólares, equivalente a 40 millones de pesos.
Este hecho generó polémica en redes sociales, ya que a muchos les pareció injusto que el centro médico cobrara. Sin embargo, las cosas no ocurrieron así.
El abogado de la joven, Carlos Subiram, manifestó que la aseguradora de la compañía aérea siniestrada no había ‘dado la cara’ hasta la fecha.
Por eso ella, durante los trámites que debía adelantar para que la aseguradora respondiera, pidió a la Clínica que le enviaran la cuenta pendiente.
“Yo en ningún momento he recibido alguna carta de cobranza de la Clínica Somer. Sino que yo, en el momento que empecé a cobrar el seguro, aproveché la oportunidad para que puedan pagar esta deuda”, manifestó en un video.
De esta manera Suárez dejó claro que la clínica antioqueña no le ha cobrado por los servicios que le prestó mientras estuvo gravemente herida después del accidente que dejó 71 muertos.
Ximena Suárez, sobreviviente de la tragedia Chapecoense, se refirió al cobro que realizó la Clínica Somer de Rionegro luego del siniestro pic.twitter.com/l9MEU9HHkk
— Noticias Caracol Antioquia (@NCAntioquia) January 14, 2017