Colombia

Avanza audiencia contra exsenador Otto Bula por Odebrecht

A su llegada a Paloquemao aseguró que se encuentra tranquilo ante la situación.

A esta hora avanza audiencia contra exsenador Otto Bula por Odebrecht. Esta se realiza en los juzgados de Paloquemao, y allí se realizará la legalización de captura contra el Bula, quien fue capturado este fin de semana por el caso de la firma brasileña.
De acuerdo con Noticias RCN, en medio de su ingreso al complejo judicial, el exsenador aseguró que «está tranquilo y que está seguro que va a salir bien de este proceso».
La Fiscalía dijo que Bula habría recibido pagos por parte de la empresa brasileña, y que con estos buscaba favorecer una adición del contrato para la construcción de la vía Ocaña – Gamarra, que comunicará a Norte de Santander con el Cesar.
«La Fiscalía General de la Nación estableció que la sucursal en Colombia de la firma Odebrecht contrató el 5 de agosto de 2013 a Otto Nicolás Bula Bula mediante la modalidad de honorarios por resultado o cuota de éxito, con el objeto de obtener el contrato de la vía Ocaña – Gamarra a favor de la concesionaria Ruta del Sol S.A.S», explicó la vicefiscal María Paulina Riveros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último