medellin

En video quedó registrado cómo asaltan a conductores de Medellín

Un escandaloso caso de fleteo en Medellín quedó registrado en video, en el que se muestra cómo un grupo de motociclistas asalta a un conductor de vehículo particular en plena vía pública de la capital antioqueña.

PUBLICIDAD

El video fue difundido este viernes en grupos de redes sociales de Medellín. En el video, grabado aparentemente por taxistas de la ciudad, se ve cómo se acercan tres motocicletas a un vehículo blanco de referencia Renault Clio mientras se encuentran detenidos en un semáforo.

Una de las motocicletas hace una vigilancia alrededor de las otras dos, que asaltan con un arma de fuego a los ocupantes del Clio. Mientras tanto, el taxista que observa comunica el caso a la central de radioteléfono de su empresa, e identifica las placas de las motocicletas: ALH49B, LLX40B y JOI98B.

Recomendados

El video se puede ver a cotinuación.

El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que en este año se realizan operativos con 15 grupos de la Sijín contra el fleteo en Medellín, pero los usuarios de redes sociales han empezado a plantear la posibilidad de tomar la justicia por sus propias manos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último