‘Ruleta sexual’, el peligroso juego que prendió la alerta en Risaralda

Por Publimetro Colombia

La práctica, que se popularizó hace muchos años en Europa, toma cada vez más fuerza en Risaralda. Los padres de familia piden que se investigue.

Tan solo 15.000 pesos es lo que puede pagar un joven para hacer parte de la ‘ruleta sexual’, un juego en el que participan varios adolescentes que son llevados a una finca en la que mantiene relaciones sexuales, hasta con 20 personas desconocidas.

La ‘ruleta sexual’, que se ha popularizado en Risaralda y ya prendió las alarmas entre padres de familia y autoridades, consiste en penetrar a una chica y contabilizar el tiempo, el que primero eyacule es el que pierde el ‘juego’.

Sin embargo, la famosa práctica ha generado que se aumente el número de embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Según Caracol Radio, luego de hablar con uno de los participantes del ‘juego’, aseguró que “esta terrible práctica, consume una sustancia de uso industrial que ellos denominan Leidy´s, la cual inhalan para obtener efectos alucinógenos”.

También apuntaron que se conoció el testimonio de una joven “ que después de ser drogada tuvo actividad sexual con más de 20 jóvenes sin su consentimiento”. Por ahora no se tiene indicios de quien organizaría este tipo de actividades, pues los 15.000 pesos que se pagan incluyen el transporte y el traslado a una finca donde se realiza la ‘ruleta sexual’.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo