Noticias

¿Chapecoense, la película? Netflix habría ofrecido realizarla en breve

Proveedor de televisión por internet, NetFlix, planea realizar la Película de Chapecoense por la tragedia ocurrida. El club medita vender los derechos.

La tragedia de Chapecoense sigue dando de qué hablar y lo hará por mucho tiempo más. Para no olvidar lo sucedido en el Cerro El Gordo de Antioquia (ahora llamado cerro Chapecoense), la proveedora de televisión por internet, Netflix, le hizo una oferta al club brasileño para llevar su tragedia a la pantalla grande, propuesta que el club está considerando aceptar, tal cual lo publicó el portal del canal O Globo, de Brasil. (La tragedia podría ser recordada en la película de Chapecoense, que planearía filmar NetFlix).

Sin embargo, un comunicado del club de Chapecó enfatizó en que no quieren hacer de la tragedia un producto de entretenimiento, aunque si NetFlix da las garantías sobr hacer un buen cubrimiento del hecho y un mejor relato, podrían considerar otorgar los derechos de filmación sobre el siniestro que dejó 71 personas muertas, previo al juego final de la Copa Sudamericana, ante Atlético Nacional.

“Si hubiese interés, las decisiones serán tomadas en conjunto. No queremos hacer de la tragedia un producto de entretenimiento. La decisión será tomada por todas las partes del club”. Recita el comunicado, con relación a la posible película de Chapecoense.

Por otro lado, aunque el rumor toma mucha fuerza, Netflix Latinoamérica se comunicó con PUBLIMETRO y afirmó que dichas negociaciones no se han iniciado. En el momento en que se avance en el mismo, la industria de televisión hará partícipe a sus suscriptores.

En lo deportivo, Chapecoense se prepara para afrontar los torneos estaduales, la Copa Libertadores 2017 y por supuesto, el campeonato brasileño. En su primer partido amistoso de pretemporada, el ‘Chape’ derrotó al Capivariano, un equipo del ascenso, por 3-2. El cuadro verde avanzó en la Copinha de Sao Paulo, un torneo de carácter amistoso.

Chapecoense integrará el grupo 7 de la Conmebol Bridgestone Libertadores 2017, junto a Nacional de Uruguay, Lanús de Argentina y Zulia de Venezuela. Su debut en este certamen será en suelo venezolano, el 7 de marzo en Maracaibo.

Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2017

Equipo Pts.
Nacional 0
Chapecoense 0
Lanús 0
Zulia 0

 

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último