Murió menor víctima de la caída del puente colgante en Villavicencio

Se trata de Karen Sofía Acosta de 7 años, quien murió en las últimas horas y que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por Publimetro Colombia

Murió menor víctima de caída del puente colgante en Villavicencio. Se trata de Karen Sofía Acosta, quien falleció hoy en el Hospital Departamental de Villavicencio, donde estaba siendo atendida desde hace cuatro días.

“El hospital departamental de Villavicencio informa que a pesar de los esfuerzos del equipo multidisciplinario de la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, la menor Karen Acosta de 7 años de edad, falleció a la una de la tarde”, aseguró el centro asistencial.

La pequeña había sido sometida a una cirugía en el cerebro  debido a las graves heridas que había presentado por el accidente, sin embargo, y aunque había tenido leves muestras de mejoría, lo cierto es que tenía muerte cerebral.

“Karen Sofía había sido ingresada directamente a la unidad de cuidado intensivo donde estaba bajo terapia intensiva por diferentes especialidades, pero dada la gravedad de sus politraumatismos se ocasionó la muerte”, sumó el hospital.

Con el fallecimiento de la pequeña Karen Sofía Acosta ya son tres los integrantes de esta familia que han perdido la vida debido al incidente del puente colgante. Y tristemente, dos personas más de la misma familia, se debaten entre la vida y la muerte.

Hace algunos días se dio a conocer un video grabado por un turista, quien registró los momentos previos a la caída del puente, que hasta el momento deja 10 personas fallecidas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo