Comunidad desnuda a ladrones que intentaron robar a un taxista de Cali

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un intento de robo a un taxista de Cali se convirtió en una persecución de los compañeros de la víctima a los agresores. Los ladrones resultaron golpeados y desnudados por la comunidad, y solo la acción de las autoridades impidió un linchamiento.

El caso se registró en la madrugada de este jueves en el sur de Cali. "El taxista recogió a una pareja en el barrio Alfonso López, que le solicitó un servicio hasta el barrio La Base. Cuando los estaba llevando al destino, los pasajeros, con navaja en mano, lo intimidaron, lo amenazaron y lo despojaron de sus pertenencias", dijo a Noticias Caracol el líder taxista de Cali Johnny Rangel.

Los ladrones intentaron huir con el botín, que incluía una tableta, el teléfono celular y el producido del día, pero el conductor se comunicó mediante radioteléfono con sus compañeros inmediatamente. Estos cerraron un área alrededor del sitio del crimen.

Al encontrar a los asaltantes discutiendo con una tercera persona, los taxistas emprendieron la persecución. Uno de los ladrones intentó ingresar a una casa, la cual resultó ser habitada por un policía que lo detuvo en el interior del hogar.

Los asaltantes fueron identificados por el gremio taxista de Cali como delincuentes frecuentes en el sector, por lo que la comunidad los agredió con fuerza. "Por la misma indignación, la comunidad que llegó al sector y reconoció a la pareja como delincuentes frecuentes casi los linchan, los 'masajearon' bruscamente y al sujeto lo desnudaron totalmente, en forma de que coja escarmiento", puntualizó Rangel.

Aunque los ladrones fueron puestos bajo la custodia de la Policía y llevados al búnker de la Fiscalía de Cali, la víctima no impuso una denuncia en su contra, debido a la gravedad de las agresiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo